Himalayan Yoga Academy

Education & research Foundation
+977 9851159157 (Whatsapp) himalayanyogainnepal@gmail.com

Mejor escuela de formación de profesores de yoga en Nepal (Himalayan Yoga Academy )

6 Feb 2021 HYN Himalayan Yoga Academy

Mejor escuela de formación de profesores de yoga

Mejor escuela de formación de profesores de yoga en Nepal (Himalayan Yoga Academy )

Himalayan Yoga Academy en Nepal se ha establecido como una escuela donde los estudiantes se iluminan no solo con asanas, sino también con conocimiento espiritual y otras maravillas de la vida. Como una verdadera escuela de yoga en Nepal, ofrece cursos específicos y estándar para el alumno con el fin de llevar a cabo los programas de formación de profesores. Himalayan Yoga Academy en Nepal tiene cursos que se realizan con el fin de hacer realidad su sueño. No creemos que después de tomar los cursos tengas que ser el entrenador o vincularte con el yoga. Siendo la mejor escuela de formación de profesores de yoga en Nepal, ofrecemos estos cursos que pueden ser beneficiosos para ti. Trajimos los cursos de diseño integral que serán conducidos por maestros altamente experimentados y dedicados. Las capacitaciones y servicios que brindamos son:

200 horas de curso de formación de profesores de yoga

300 horas de curso de formación de profesores de yoga

Retiro de yoga en Nepal

Entrenamiento de Reiki en Nepal

Entrenamiento de Singing Bowl en Nepal

Entrenamiento de Ayurveda en Nepal

Cursos impartidos: –

Dado que Himalayan Yoga Academy es la mejor escuela de formación de profesores de yoga en Nepal, tenemos muchos estudiantes que obtienen la clase o curso. Brindamos los mejores servicios de sala limpia, servicios de spa, servicios de caminatas y ambiente espiritual, alimentos saludables, clases agradables con gurús experimentados como requisito del curso y de los estudiantes.

El objetivo de Himalayan Yoga Academy es: –

  1. El yoga de diferentes formas puede ayudar a tantos problemas que hay en nuestra sociedad. Por eso, nuestro principal objetivo es ayudar a la sociedad a aprovechar estos y otros
  2. Realización de entrenamientos de Yoga avanzados y auténticos basados ​​en bases filosóficas y tradicionales y potenciando las necesidades intrínsecas de la vida humana.
  3. Provisión de conocimiento y filosofía oriental a la gente del mundo con el motivo de unir Sanatana (antigua) y la sabiduría moderna a través de la ciencia del yo.
  4. Mejora del bienestar, la salud, la felicidad y la armonía a través del conocimiento del yoga y la ciencia espiritual desarrollando la plataforma de la comuna internacional de yoga.
  5.  Experimente bien las características específicas de Nepal, como la belleza natural y cultural, el estilo de vida nepalí, presente los festivales y las fiestas y las prácticas tradicionales y haga que todos sepan: “People’s Unity posee la diversidad cultural y natural
  6. Resolución de mantener nuestro enfoque en el turismo espiritual más adelante, sin embargo, iniciamos este karma, especialmente la promoción de Spa desde 1999 y Yoga continuamente desde 2007 A.D en este campo hasta la fecha.
  7. Reconocimiento del yoga tradicional real en todo el mundo en un concurso moderno donde las personas, incluso los maestros de yoga y los practicantes, están malinterpretando a sabiendas y sin saberlo, haciendo solo el negocio, no tratando de transformarse a sí mismos.

TAGS: Asana ayurveda ayurveda therapy bridge pose children food health Himalayan Yoga Mantra Meditation in Nepal Meditation Nepal Nepal Nepal yoga Pose Power reiki reiki training Shiva Shiva mantra Surya Kriya Triyambakam vegan diet Yoga Yoga Academy Yoga Asana Yoga for All yoga for children Yoga in Nepal Yoga Life yoga pose yoga retreat Yoga retreat Nepal Yoga Teacher Training Nepal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *