Himalayan Yoga Academy

Education & research Foundation
+977 9851159157 (Whatsapp) himalayanyogainnepal@gmail.com

Curso de formación de profesores de yoga en Nepal

12 Feb 2021 HYN Himalayan Yoga Academy

Curso de formación de profesores de yoga

Se supone que aprendemos estos kriyas en Shatakarma bajo Hatha Yoga como un contenido de la Formación de Profesores de Yoga, como lavarse las manos y los pies, Jala Neti (Limpieza nasal), enjuagar y hacer gárgaras con agua tibia con sal (Danta Dhauti), beber agua tibia, limón agua, té de jengibre, té tulsi, acto de limpieza de vómitos (Vaman Dhauti), etc. Lo que generalmente hacemos oramos todos los días para la preparación física, mental, emocional y de todo el cuerpo cantando Om, Mantras con Salutation Mudra (Namaste) en lugar de Handshake como a Bhakti Yoga En nuestra formación de profesores de yoga y paquetes de retiro de yoga en Himalayan Yoga Academy en Nepal, ahora el mundo está aprendiendo de corona Master. Esta es la segunda sorpresa.More about Curso de formación de profesores de yoga en Nepal.

Lo que aprendemos como Aahara Yoga (Yoga de la comida) y el estilo de vida yóguico en el curso de formación de profesores de Yoga, ahora la corona está enseñando a las personas del mundo sobre la ingesta de alimentos naturales, equilibrados, orgánicos, de temporada, vegetarianos y vivos para el propósito correcto, correcto. tiempo, forma correcta de comer en base diaria en lugar de comida chatarra, ayuno, muerto, productos cárnicos, etc. Deberíamos pensar que “la comida rápida y la vida rápida tiende a la muerte rápida” pero es mejor tener solo el ‘ayuno’. Aquí aprendemos Dina-charya (día), Ratri-charya (noche), Ritu-charya (régimen de temporada) como un estilo de vida adecuado en el curso de formación de profesores de yoga en Himalayan Yoga Academy, una primera escuela de yoga en Nepal bajo la afiliación de Yoga Alliance.

Lo que aprendemos aquí Calentamiento, ejercicio dinámico; Surya Namaskara y Yogasana bajo la formación de profesores de yoga YTT 200/300, pero corona nos enseña a mantener la actividad física al menos haciendo 30 minutos de ejercicios físicos o caminata matutina, jugando juegos o, si no, hacemos ejercicio físico en la granja y el sudor brota al menos, en lugar de esto, puede hacer yogasana. Realmente hacemos ejercicio físico y Yogasana, luego hacemos bandha, mudras, ejercicios de respiración y Pranayama – Bhastrika y Sheetali (altamente recomendado) para aumentar la inmunidad porque la inmunidad es la vacuna natural y original. Es nuestra ignorancia que estamos ansiosos por obtener la vacuna, eso significa que indirectamente queremos infectarnos porque hasta la fecha no se ha inventado ninguna vacuna contra el virus en el mundo y también todos tienen su propio sistema de inmunidad.

Lo que aprendemos a tener un 3R = Descanso, Relajación y Recreación, Yoga nidra, Concentración, Meditación y parte ética de la vida Yóguica, p. Ej. Yama y Niyama, esta corona también nos enseña cómo dormir bien. De alguna manera aprendemos buenos humores y ética de esta situación y finalmente nos hizo darnos cuenta de algo más que. Por lo tanto, solicitamos encarecidamente hacer el plan de viaje. Esperamos verte pronto para los paquetes de Retiros de Yoga y Formación de Profesores de Yoga del Himalaya en Himalayan Yoga Academy.

TAGS: Asana ayurveda ayurveda therapy bridge pose children food health Himalayan Yoga Mantra Meditation in Nepal Meditation Nepal Nepal Nepal yoga Pose Power reiki reiki training Shiva Shiva mantra Surya Kriya Triyambakam vegan diet Yoga Yoga Academy Yoga Asana Yoga for All yoga for children Yoga in Nepal Yoga Life yoga pose yoga retreat Yoga retreat Nepal Yoga Teacher Training Nepal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *